s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secretaría de Educación sí presto escuelas a la Luz del Mundo

Un total de 61 escuela en el estado fueron prestadas para que fungieran como albergue durante las festividades que se llevarán a cabo del 9 al 15 de agosto en la Iglesia de la Luz del Mundo, confirmó el Secretario de Educación Juan Carlos Flores Miramontes.

“Hay 61 escuelas que como ha sido tradicional por muchos años y por varias administraciones se han venido prestando a la comunidad de la iglesia de la Luz mundo, es algo en donde ya están familiarizados, precisamente las comunidades cercanas a estas escuelas y en esta ocasión accediendo a la petición que se realiza año con año se accedió a ese préstamo”.

Añadió que debido a la situación que se vive en este momento en la iglesia y después de que se han denunciado varios ataques de discriminación hacia la comunidad han reforzado la supervisión en los planteles que fueron prestados para evitar daños a los inmuebles.

Además de que aseguró que las escuelas que fueron prestada serán entregadas a los directivos con mejoras en las instalaciones.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page