martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se incendia casa con menor al interior en Guadalajara

Un menor de edad resultó lesionado con quemaduras graves en sus extremidades inferiores, luego de incendiarse su habitación en el cruce de avenida 8 de Julio al cruce con avenida Patria en la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara.

Se registró una movilización intensa de Unidades de Emergencia, luego de un reporte de incendio en casa habitación vía 911 a las 14:56 horas.

A decir de testigos, vecinos de la zona rescataron a un bebe de dos años con quemaduras de tercer nivel en su cuerpo, por lo que servicios médicos lo trasladaron en estado grave de salud a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.

Cabe señalar, que fue necesario realizar 3 boquetes en los muros para su extracción, ya que al parecer el menor se encontraba solo en una cama.

Asimismo, un hombre de 66 años, tío del bebe, resultó con lesiones por inhalación de humo al rescatar a su sobrino.

A decir de las autoridades, el menor se encontraba custodiado por su abuelita y refieren que posiblemente un corto circuito fue lo que ocasionó un incendio

Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaron las maniobras para terminar de sofocar el incendio.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado, quienes se hagan cargo de las indagatorias correspondientes.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page