mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se agotaron las tarjetas electrónicas de prepago en estaciones del Macrobús

Los usuarios del macrobús presentaron sus quejas, debido a que las tarjetas electrónicas de prepago se agotaron en diversas estaciones de la ruta troncal del Macrobús.

Además, añadieron que si no adquieren la tarjeta van a estar regalando 50 centavos, ya que las alcancías del Macrobús no dan cambio.

Esto es debido a que el Director de Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), Rolando Valle Favela no tomó en cuenta las previsiones necesarias, al incrementar la tarifa a $9.50 aplicada desde hace dos semanas.

Por su parte, el personal de seguridad privada mencionó a los usuarios que desconocen cuándo se van a surtir las tarjetas electrónicas.

Otro recurrente problema, es que las máquinas de recarga se quedan con los billetes y no aplican la recarga. La señora Guadalupe Reyes relató que la máquina se quedó con su billete de $100 pesos.

“En la mañana quise meter una recarga de $100 pesos y la máquina se tragó el dinero. Me dijeron que tenia que levantar el reporte y que e iban a dar un número de folio y como ya iba tarde, me dijeron que pasara y me dicen que siempre no, que tenía que venir para acá, porque tenia que ser antes de las 16:00 horas”, relató Guadalupe Reyes.

Se espera que el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano haga algo al respecto y escuche las quejas de los usuarios.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page