mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retraso en la presentación de la Policía Metropolitana es por agendas

La policía metropolitana ya está lista para iniciar trabajos y el retraso en la presentación oficial de la corporación sólo obedece a problemas de agenda para que el Gabinete Nacional de Seguridad esté presente, aseguró el Gobernador de Estado Enrique Alfaro Ramirez

“La solicitud del Gabinete Nacional de Seguridad es para poder estar presentes los secretarios en la toma de protesta y el arranque de la Policía metropolitana, ellos fueron los que nos solicitaron que el arranque fuera la siguiente semana, es una cuestión fundamentalmente de agendas”.

Pero el tiempo no se va a desaprovechar, señaló en mandatario, pues se continuarán afinando detalles de operación para la corporación. Cabe señalar que aunque la presentación oficial si puede darse la siguiente semana, el modelo metropolitano tendrá que pasar por un tiempo de transición con modelos de coordinación antes de entrar formalmente a las calles.

Añadió que esta semana se reunirá con la Presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón para poder aclarar dudas pendientes y que se una al proyecto.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page