viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retenido Policía del Estado que participó en choque en Base Aérea

El chofer de la unidad oficial del estado que participó en el choque en el que murió el conductor de una camioneta, en Juan Gil Preciado y Base Aérea está retenido. 

Así lo informó a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado, en el que lamentan la muerte del conductor de la camioneta particular. 

Además recalcaron que el área jurídica de la institución ya realiza los trámites necesarios, y que el oficial que conducía la patrulla se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, para deslindar responsabilidades.

También aclararon que los oficiales acudían a atender un reporte que alertaba sobre la presencia de personas armadas en el poblado de San Cristóbal de la Barranca, «para lo cual siguieron los protocolos de emergencia y circulaban con los códigos sonoros y luminosos encendidos, cuando se produjo la colisión», explicaron. 

Reiteraron que La Secretaría de Seguridad del Estado, esperará la resolución del agente ministerial, para asumir cualquier responsabilidad de este siniestro en el que un civil murió. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page