martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reprograman presentación de la Policía Metropolitana

La presentación de la Policía Metropolitana se tenía presupuestada para este miércoles, sin embargo, tendrá que esperar alrededor de una semana más.

La Coordinación Estratégica de Seguridad dio a conocer que durante la reunión del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el Coordinador Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo con autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, se acordó agendar para la semana próxima, la presentación de la Policía Metropolitana.

Junto a la nueva coordinación también se presentaría a su respectivo Comisario General en función de garantizar la presencia del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño.

“El interés que la Federación ha mostrado en el modelo propuesto desde Jalisco, permite no sólo consolidar el esquema para esta entidad, sino servir de referencia para algunos otras regiones del país”, se señaló en un comunicado.

En los próximos días se definirá la fecha de esta presentación, que contará con la asistencia de autoridades del Gabinete Federal de Seguridad.

MAG

You cannot copy content of this page