domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reparan y abren circulación de Boulevard Bosques de Santa Anita

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, mencionó que ya repararon y abrieron la circulación de Boulevard Bosques de Santa Anita.

Tras las afectaciones de la tormenta de hace unos días, el gobierno de Tlajomulco se comprometió con los afectados y redoblaron esfuerzos para arreglar la vialidad y reforzar aún más sus acciones de prevención.

Zamora Zamora explicó que en el vaso regulador del arroyo de La Culebra desazolváron y colocaron una compuerta para no tener que bombear el agua cada que llueve. Mientras que en el arroyo de La Colorada se desazolvó y se hicieron trabajos de acuñamiento para la cortina del gavión.

Asimismo agradeció a todos los elementos de obras Públicas y todas las áreas involucradas que se comprometieron con su trabajo.

“Agradezco el gran trabajo de cada uno de los elementos de Obras Públicas y todas las áreas involucradas que no han bajado la guardia en ningún momento y han demostrado que siempre están dispuestos a ayudar a los ciudadanos del municipio”, señaló el mandatario en su cuenta de twitter.

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page