Sábado, 21 de Septiembre del 2019

Noticias

Realizarán prácticas de búsqueda y rescate en edificio antiguo del Registro Civil

Como parte del proceso de Acreditación Nacional del Equipo USAR Guadalajara, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizarán prácticas de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas en el antiguo edificio del Registro Civil número 1.

Las labores iniciaron este jueves y terminarán el viernes 9 de agosto, por lo que durante este tiempo se podrán observar unidades de emergencia en la zona de la Colonia Alcalde Barranquitas.

Cabe señalar, que los elementos aclararon que durante este ejercicio y maniobras de rescate no se utilizarán artefactos explosivos.

Si tienen alguna duda, pueden comunicarse directamente con los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio al siguiente número: 12017700.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Realizan simulacro de evacuación en el Mercado Libertad

En el marco del Día Nacional de Protección Civil elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, realizaron un simulacro de evacuación en el Mercado Libertad, mejor conocido como mercado de San Juan de Dios. En punto de las 11:00 horas lo locatarios de la sección oriente del mercado fueron evacuados en dirección a la […]

Noticias

Al fin Policías y bomberos tapatíos reciben vales de despensa

El director de Administración del municipio, David Mendoza Martínez aseguró, que esta semana se realizó el depósito de los recursos correspondientes a los vales de despensa del periodo enero-abril, para los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, al igual que a los empleados tapatíos de Seguridad Pública. Asimismo, aclaró Mendoza […]