martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puerto Vallarta nominado a premio internacional como Mejor Destino

Puerto Vallarta, está nominado en la categoría de “Mejor Destino 2019” en los premios Crystal Apple Awards, que año con año reconocen la excelencia y la calidad de prestadores de servicios y sitios turísticos de acuerdo con los miles de encuestas de satisfacción que realiza a sus clientes.

“Es nuestro máximo destino de sol y playa que tenemos en Jalisco y que nos posiciona a nivel internacional gracias a su excelente calidad de infraestructura turística, su belleza natural, su gastronomía, su variedad de contenidos y experiencias, y por supuesto, la gran calidez de su gente”, comentó el secretario de turismo, Germán Ralis Cumplido.

Los ganadores serán anunciados el próximo 9 de septiembre en Chicago donde en representación del estado asistirán el secretario y la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones.

“Best Destination 2019” se define gracias a los resultados de miles de encuestas de satisfacción vacacional que se distribuyen a los clientes de Apple Vacations al regreso de sus vacaciones, lo que significa que se trata también de un galardón «People’s Choice Award».

En 1995 Apple Vacations comenzó a reconocer a los líderes en calidad e innovación en las categorías de viajes y hospitalidad, y a lo largo de 50 años se ha logrado consolidar como la compañía de vacaciones favorita de Estados Unidos, trayendo a este mercado internacional a las bellas tierras de México, el Caribe, América Central, Hawai y Cuba, por mencionar algunos.

STJ/MAG

You cannot copy content of this page