martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pablo Lemus abogará para que Maleck se quede en prisión

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, aseguró que abogará para que permanezca en prisión el futbolista Joao Maleck, presunto responsable de la muerte de una pareja de recién casados el pasado 23 de junio.

“No es justo que para los deportistas, este individuo que tomó esta responsabilidad sea castigado, nosotros hemos entregado todo, todos los elementos que fueron solicitados por la familia, no solamente los videos (…) Maleck debe quedarse en la cárcel”.

La declaración se dio luego de que el portal de noticias ESPN.com diera a conocer que según unas pruebas filtradas sobre el caso, los exámenes en la mujer que se encontraba junto a su pareja, dieron positivo “por hisopo en boca de sustancia seminal”, lo que hace suponer que en el interior del auto se perpetuaba una acto sexual.

En este sentido, la investigación podría arrojar que el vehículo en el que murió la pareja el pasado 23 de junio en el cruce de Tepeyac y Playa de Hornos estaba detenido o en “neutral”, por lo que las pruebas que incriminaban en primera instancia a Joao Maleck quedarían invalidadas.

Por su parte la abogada de caso, en una entrevista telefónica proporcionada a Tráfico ZMG, aseguró que dicha pruebas le parecen “poco útiles” para la defensa del delantero mexicano y que no ve cómo esto podría aminorar la condena o dar la absolución.

GM

You cannot copy content of this page