Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Nuevo módulo de INAPAM en Las Águilas

Este martes comenzó a funcionar el nuevo Módulo del DIF Zapopan de atención del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ubicado en la Unidad Administrativa Las Águilas.

Cabe señalar, que abrieron este módulo con el fin de acercar el trámite de credenciales del INAPAM y evitar hacerlo en Palacio Federal del Centro de la ciudad; sin embargo la única salvedad es que en este módulo solo se tramitan credenciales de adultos mayores que vivan en Zapopan.

Los requisitos para tramitar la credencial son: tener 60 años cumplidos, vivir en Zapopan, solicitar previa cita al 33 3834 5520 y 33 3633 5197 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

Los documentos que deben presentarse el día de la cita son:

-Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro (sin usar lentes, ni gorras y de frente)

-Original y copia de acta de nacimiento, identificación oficial vigente con fotografía (INE, IFE, Pasaporte, Cédula Profesional, IMSS, ISSSTE), comprobante de domicilio actual no mayor a tres meses de expedición (CFE, Predial, SIAPA, teléfono) y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Recuerden que dentro de los beneficios que tiene adquirir esta credencial son: descuentos en transportes y diversos comercios (farmacias, laboratorios, ropa, accesorios para el adulto mayor).

Por último, cabe hacer mención que con este nuevo módulo suman 137 en Jalisco, así lo informó María del Refugio Horta Guzmán, representante del INAPAM.

Karla Victoria Rodríguez