martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No aumentarán el predial en Tlajomulco

El Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó por mayoría la  Ley de Ingresos del Municipio que, por séptimo año consecutivo, no incrementará el impuesto predial para el ejercicio fiscal 2020. 

Con 12 votos a favor y cuatro en contra, durante la sesión extraordinaria celebrada la tarde de este martes, se aprobó la ley de ingresos y tablas de valores unitarios de suelo y construcciones. 

El presidente municipal  de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, explicó que la aprobación de la Ley de Ingresos del municipio ayudará a la autoridad a ejecutar un gasto responsable durante el ejercicio fiscal del próximo año.

“Los montos del impuesto predial no aumentaron, también aclarar eso, este es el séptimo año que no se aumenta el predial en Tlajomulco. Se establece la multa para quien arroje bachichas de colillas de cigarro y se endurecen las sanciones para quienes arrojen basura a la vía pública”, explicó el alcalde de Tlajomulco. 

Además se aprobaron modificaciones para endurecer las sanciones a los comercios que vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.

 Se contempla la infracción por hectárea afectada a las personas que provoquen incendios forestales y las multas para quienes tengan un terreno en mal estado.

 

GM

You cannot copy content of this page