martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer en accidente en la autopista a Colima 

La mañana de este sábado se registró un accidente sobre la autopista Guadalajara-Colima, hecho que cobró la vida de una mujer. 

La volcadura se registró a la altura del kilómetro 12+500 del tramo carretero Acatlán de Juárez-Zacoalco de Torres, lugar al que acudieron las diferentes corporaciones de emergencia.

La unidad siniestrada fue una camioneta Mazda CX-5, color blanco, con placas de circulación JMK 4469 del estado de Jalisco, la cual quedó sobre su toldo en el camellón central.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Zacoalco de Torres y paramédicos de la Cruz Roja, los que confirmaron la muerte de una mujer, además de brindar los primeros auxilios a los cuatro tripulantes, los cuales fueron canalizados a recibir atención médica, en tanto que policías municipales resguardaban el área a la espera de las autoridades correspondientes. 

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 20 años de edad, para trasladarla al anfiteatro del SEMEFO; tomaron conocimiento del hecho agentes de la Fiscalía General y Oficiales de la Policía Federal, estos últimos ordenaron retirar la camioneta siniestrada.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page