martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan 460 militares más a Jalisco

El alcalde Zapopan, Pablo Lemus Navarro, informó que se sumarán 460 militares más a Jalisco.

Los soldados se incorporarán a las filas de la Guardia Nacional y todos serán asignados a labores de seguridad dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Están en un lugar aquí en la región militar en estos momentos y todavía no se define cuántos se quedan para cada municipio pero recuerden ustedes que ya con las labores que estamos ejerciendo con la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, es intrascendente en qué municipio se quede porque lo que debemos de ver es una sola ciudad”, señaló Pablo Lemus Navarro.

El alcalde puntualizó que en las últimas semanas se ha fortalecido la coordinación y comunicación con la Guardia la Nacional y que las cosas en cuestión de seguridad van mejorando para el estado.

En cuanto a la propuesta del regidor zapopano, José Hiram Torres del partido Morena, para que las corporaciones policiacas utilicen balas de goma, el mandatario señaló que esa situación solo podría ser conveniente en eventos de recreación, más no para hacer frente al crimen organizado.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page