jueves, 22 de septiembre del 202222 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Lanzan programa de descuentos para pagar fotoinfracciones en Jalisco

La Secretaría de Hacienda Pública en el Estado de Jalisco lanzó un programa para pagar con descuento las fotoinfracciones de los automovilistas.

El programa pretende aplicar hasta un 50 por ciento de descuento a todos los automovilistas que hayan sido acreedores de fotoinfraccion hasta el pasado 30 de junio, es decir que todas las multas registradas hasta dicha fecha,  tendrán hasta el próximo 15 de octubre de este año para ponerse al corriente en sus pagos aplicando el descuento.

“Como saben el año pasado hubo una suspensión de este programa que nos generó un retraso importante en la notificación de dichas infracciones. De tal manera que todas aquellas infracciones que se hayan generado hasta el 30 de junio de este año, recibirán un descuento del 50 por ciento a partir de hoy y hasta el 15 de octubre”, detalló Juan Partida Morales, Secretario de la Hacienda Pública.

Para consultar y realizar el pago de las fotoinfracciones se pusieron a disposición las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal estatal, las cuales dan atención de lunes a viernes:

•  De 8:30 a 15:30 horas, las ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

•  De 8:30 a 14:30 horas, en las que se localizan en municipios del interior del Estado.

Las recaudadoras estatales reciben pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, excepto American Express. La liga electrónica para consultar su domicilio es la siguiente:

https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG

Además también podrán realizar los pagos en línea desde la siguiente página electrónica:

https://gobjal.mx/PagoVehicular

 

Paulina Cortez