viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan la Agencia Estatal de Entretenimiento con Fiestas de Octubre

La recién creada Agencia Estatal de Entretenimiento (AEEJ) entra en funciones de manera oficial con el mando de uno de los eventos más grandes de Guadalajara “Fiestas de Octubre” y será presidida por Agustín Silva Guerrero.

“Hoy con la puesta en marcha de la agencia estatal de entretenimiento iniciamos una nueva etapa que nos va a permitir fortalecer agenda de actividades recreativas y de entretenimiento, así como acercar a toda la población las actividades culturales en nuestra ciudad y nuestro estado. Con esto, Jalisco va a conceder a consolidarse como un estado a la vanguardia que impulsa la creación e integración de públicos más amplios, esa es la gran apuesta”, destacó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Esta agencia contará con un presupuesto inicial de 5.4 millones de pesos, presupuesto que se pretende aumentar para el 2020.

Además de tener el control de Fiestas de Octubre, la Agencia Estatal de Entretenimiento, tendrá como principal objetivo fortalecer la gestión de infraestructura para el entretenimiento; así como llevar la cultura y los espectáculos deportivos, musicales teatrales, exposiciones visuales, exposiciones gráficas y danza a las y los jaliscienses.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page