mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inundaciones por la tormenta de esta tarde noche en la ZMG

La tarde noche de este viernes una intensa lluvia con granizo sorprendió a las municipios de Guadalajara y Zapopan principalmente; generando inundaciones en distintas zonas.

En la zona de Chapultepec y Zona Centro de Guadalajara, fue dónde llegaron más reportes de inundaciones a nuestro centro operativo.

Asimismo, en avenida Niños Héroes y Calzada Independencia, se vio complicada la circulación debido a los altos niveles que alcanzó el agua.

Por otra parte, debido a la fuerte tormenta varios autos fueron arrastrados por la corriente en el cruce de calle Vidrio y calle Escorza, en la colonia Americana del municipio de Guadalajara.

Mientras que, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), suspendió el servicio de Macrobús a las 20:30 horas, debido a las inundaciones registradas entre las estaciones La Paz y Niños Héroes, pero como a la hora nos reportaron usuarios en el Centro Operativo que ya se había reanudado el servicio.

Hasta el corte de las 22:00 horas, estas fueron las máximas afectaciones que registró esta tormenta. Recuerden reducir la velocidad y encender las luces cuando haya presencia de lluvia.

 

Karla Victoria Rodríguez

 

You cannot copy content of this page