martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Guadalajara da inicio al programa “Módulos de Barrio”

El Gobierno de Guadalajara comenzó el programa “Módulos de Barrio” en la colonia Guadalajara Oriente, con el cual renovarán módulos de seguridad en distintos puntos de la ciudad para aportar al fortalecimiento del tejido social.

La Comisaría de Guadalajara llevó a cabo una exhibición en uno de los 20 Módulos de Barrio; ubicado en la colonia Guadalajara Oriente, la cual muestra la detención de un vehículo con reporte de robo a bordo de dos personas, en el que interviene el T.E.D.A.X, en los cruces de calle Música y Velino M. Preza será interceptado por elementos de la policía del municipio; Mientras un binomio canino revisa el vehículo.

Cabe señalar, que una vez que el binomio canino encuentre la bomba o explosivo, un elemento del T.E.D.A.X extrae el dispositivo y lo mete a un contenedor exclusivo para las explosiones y evitar daños.

Quienes estuvieron presentes durante el evento de inauguración del programa “Módulos de Barrio” fueron: Gloria Carranza González, gerente de Zona Oblatos 1; licenciada Pulido Delgado, coordinadora Jurídica del Instituto Municipal de las Mujeres; Mario Castellanos Ibarra, coordinador general de la comunidad; José Cisneros Vázquez, presidente de la asociación vecinal de la colonia Guadalajara Oriente; General Luis Arias González, comisario general de la policía de Guadalajara; Victor Manuel Sánchez Orozco, secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara y por último Ismael del Toro Castro, presidente municipal de Guadalajara.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page