mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallan servicios de app de BBVA y sucursales de Banorte

En plena quincena se registraron fallas en los servicios de BBVA y Banorte. Las instituciones bancarias informaron que se encuentran trabajando en restablecer el servicio.

Tras presentarse fallas en la aplicación de BBVA México y sucursales de Banorte, usuarios reportaron las fallas en sus redes sociales.

En el caso de Banorte, el banco mencionó en su cuenta oficial de twitter, que se trató de una intermitencia momentánea durante el mediodía de este viernes, pero ya operan con normalidad sus sucursales.

Por su parte, BBVA detalló que durante el día se restablecerá el servicio de su app móvil, la cual impide realizar transferencias.

“Ya estamos trabajando en esta situación para corregirla lo antes posible, agradecemos tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a intentar tu ingreso dentro de la app más tarde”, aclaró.

Además, en plena quincena Citibanamex se sumó a las quejas de los usuarios, sin embargo el banco aclaró que sus servicios, tanto móvil como Bancanet, ya operan sin contratiempos, únicamente presentan retrasos para accesar.

En dado caso que las fallas continúen, los usuarios podrán comunicarse al centro de atención telefónica al 12262639.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page