viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan equipamiento a trabajadores de Servicios Generales en Tonalá

Esta mañana el presidente municipal, Juan Antonio González Mora, realizó la entrega de equipamiento a 46 trabajadores de la Dirección de Servicios Generales que se encargan de hacer labores de desazolve, limpieza de drenaje y bocas de tormenta en las calles de Tonalá.

El alcalde entregó botas, camisolas, impermeables y pantalones a los trabajadores y les comentó que el cambio que se construye en Tonalá tiene una visión técnica y honorable, sin discursos, solo con acciones, “es momento de que nosotros pongamos la semilla y con este tipo de acciones podamos, ahora sí, revertir esa franja, esa curva, que nos tenía tan sumidos a Tonalá”.

“Primero son ustedes, porque ustedes son los que dan la cara con la ciudadanía, venimos con mucha dignidad a regresarles poquito de lo mucho que ustedes nos han dado, para que salgan de sus casas con botas dignas, con pantalones, con camisolas, con todo este equipo que con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, pero que es nuestra obligación como autoridades dar la cara ante los trabajadores para que ustedes den la cara por nosotros”, señaló.

Por su parte el coordinador general de Servicios Públicos Municipales, Santos Hernández Camarena, les agradeció el esfuerzo que imprimen en su trabajo, “ustedes andan reparando los que se hunde, lo que no se ve y los drenajes. Agradecerles por el buen equipo que han hecho”.

El director de Servicios Generales, Juan Carlos Díaz, reconoció la importancia que tienen los trabajadores en el mejoramiento de Tonalá, “ustedes son la columna vertebral de aquí, estos trabajos que hacemos se han visto reflejados; agradezco su apoyo presidente, seguiremos con esa inquietud de trabajar y de hacer el bien por Tonalá”.

Por último, el alcalde tonalteca señaló que el jueves 22 de agosto firmaron con el secretariado técnico local de Gobierno Abierto en Jalisco, la “creación e implementación de una plataforma digital incluyente para la recepción, seguimiento y solución de las denuncias acerca de los servicios básicos municipales”, que vendrá a facilitar el seguimiento de los reportes de las y los ciudadanos de Tonalá.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page