martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento a balazos en avenida Patria y Naciones Unidas

La tarde de este miércoles, tres hombres fueron asesinados a balazos, tras un enfrentamiento entre civiles registrado a las afueras de un comercio de comida; ubicado sobre avenida Patria casi esquina con avenida Naciones Unidas en el municipio de Zapopan.

Tras varios reportes de detonaciones de arma de fuego, arribaron los policías de Zapopan quienes a su llegada se percataron que una camioneta familiar en color gris huía a gran velocidad; esto generó una persecución por parte de los elementos la cual terminó en el cruce de avenida Montevideo y Juan Palomar y Arias, con la detención de cinco personas.

Las autoridades, refirieron que fue una agresión directa y los tres occisos se encontraban al interior de un vehículo sedan color negro.

Por su parte, personal de Fiscalía del Estado ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes sobre este hecho delictivo, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se harán cargo del levantamiento de los cadáveres.

Les recordamos evitar la zona, por cierre vial en el cruce de avenida Patria y avenida Naciones Unidas, en dirección hacia Plaza Andares.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page