martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienza la edición 24 de la Feria del Elote en Tesistán

Desde este Miércoles y hasta el domingo 4 de agosto, se llevará a cabo la tradicional feria del elote en la Plaza Principal de Tesistán, en el municipio de Zapopan.

Elote entero o en vaso, blanco o amarillo, esquite, pan casero, flan, pay, gelatina, nieve, churros, agua fresca y hasta pizza, son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en la vigésimo cuarta edición de la Feria del Elote. 

Se trata de la tercera celebración más importante en Zapopan, un evento gratuito que ofrece variedad de platillos, postres y bebidas elaborados a base de elote desde las 10 de la mañana hasta la 12 de la noche.

Con este evento se apoya a la economía local y se promueven los productos hechos por los comerciantes de Tesistán. Se espera una asistencia de 40 mil personas de manera itinerante.

En esta Feria del Elote 2019 también se involucran dependencias municipales como la Comisaría General de Seguridad Pública, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Cultura, entre otras.

El programa de actividades se puede consultar en las redes sociales de Gobierno de Zapopan y de Delegaciones y Agencias Municipales Zapopan.

GM

You cannot copy content of this page