jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran obras en fraccionamiento “El Cielo” 

Tras un recorrido por autoridades del municipio de Tlajomulco, en las inmediaciones del fraccionamiento “El Cielo”  la obra fue clausurada. 

Pese a que se informó que la obra estaba detenida, cuando llegó el personal del ayuntamiento, encontraron a varios trabajadores avanzando en el  proceso de construcción en pleno bosque de La Primavera. 

Durante un recorrido del lugar, avistaron  zonas con movimiento de tierras, maquinarias pesadas trabajando, camiones de volteo descargando material y gente trabajando;  además, se identificaron zonas con deslaves, caminos y ductos de la Comisión Federal de Electricidad.  

Cabe resaltar que para ingresar a la zona tuvo que intervenir la policía, pues se les negó el acceso en una primera instancia, por lo que luego del recorrido toda la zona fue acordonada y clausurada. 

“Se clausuró donde observamos  movimientos de tierra, esperando que se pueda acreditar la vigencia de los permisos y licencias, nosotros estamos clausurando por medidas de seguridad, porque desde nuestro punto de vista los puntos visitados están en riesgo de deslaves”, explicó el alcalde de Tlajomulco. 

Se destaca además que todas las licencias y permisos de urbanización en la primera y segunda sección del municipio, así como en el área conocida como Jockey Club  otorgadas a la urbanizadora “México Inversiones” fueron revocados; de igual modo la prórroga otorgada desde 1979 a esta empresa fue finiquitada.

GM

You cannot copy content of this page