martes, 20 de septiembre del 202220 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Ciclista murió atropellado por camión de ruta 231-C

Un ciclista murió atropellado por un camión del transporte público de la ruta 231-C en colonia Revolución del municipio de Guadalajara.

Fue en el cruce de las calles calle Dr. Enrique Pérez Arce y avenida Revolución que un hombre circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por una unidad urbana.

Al arribo de paramédicos el hombre aún contaban con signos vitales por lo que lo trasladaron a un puesto de socorros; minutos después se informó que murió mientras recibía atención médica.

Policías de Guadalajara tuvieron que acordonar la zona del incidente vial. El conductor quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

Los vecinos de la zona, mencionaron que el hombre no era conocido de la colonia; el cuerpo se trasladó a la morgue metropolitana para el protocolo correspondiente.

En el recuento de nuestro grupo editorial de TráficoZMG, se tiene como registro en las víctimas del transporte público, que con este incidente, en lo que va del año, suman 20 muertos que se involucraron en accidentes de camiones urbanos.

Mientras que la Secretaría del Transporte desglosa los fallecidos como diez de ello eran peatones, cuatro ciclistas, cuatro motociclistas, uno siendo pasajero del camiòn y uno pasajero de otro vehículo.

JS