martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carlos Lomelí se perfila para contender en próximas elecciones

El ex candidato a la gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños aseguró que es cuestión de tiempo para que se reincorpore al cargo de delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el Estado y reveló que su intención es aparecer en las boletas en las próximas elecciones.

A pesar de que aún se desconoce el resultado de la investigación, a la que es sujeto por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP); confía en que dicha secretaría lo alivie de las falsas acusaciones que realizaron en su contra.

Lomelí mencionó en una entrevista, que el gobernador Enrique Alfaro impulsó una campaña en su contra y sostuvo que desde el Gobierno del Estado se fabricaron las acusaciones difundidas mediante la agrupación mexicanos Contra la Corrupción.

Asimismo, explicó que aunque respeta el trabajo de la SFP, desestimó una posible sanción en su contra porque el artículo que citó la secretaria Irma Eréndira Sandoval para una posible inhabilitación de 20 años; no ha sido aprobado por la Cámara de Diputados.

Por último, aseguró que de resolverse a su favor la investigación, no habría ningún inconveniente para que retome el cargo de delegado del gobierno federal en el proceso electoral de 2021.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page