viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca segunda entrega de Mi Pasaje

Con un registro de cerca de 56 mil estudiantes dio inicio de manera oficial la segunda entrega de «Mi Pasaje» para los alumnos beneficiarios del programa Mi Transporte, informó el Secretario del Sistema de Asistencia Social, José Miguel Santos Zepeda, quien además dijo que por ser el primer día de entrega, se tiene previsto recibir el doble de citas.

“Hoy inicia en la primera entrega, creemos que vamos a tener una demanda muy alta por el número de registro que se vinieron peor esperemos que salgamos (…) Creo que es importante que sepan que tenemos una demanda de citas pero estamos preparados para dar la atención”, señaló el funcionario.

Por el momento la entrega continuaría siendo en papel ya que se pretende que el cambio a tarjeta precargada se lleve a cabo hasta el mes de septiembre.

Para recibir el apoyo del programa del transporte público se requiere primero agendar su cita en el siguiente link: https://gobjal.mx/AgendaTuCita; el sitio permanecerá abierto hasta el próximo 26 de septiembre.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page