jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque entre unidad policía de Jalisco y particular deja un muerto

La tarde de este jueves una unidad de la Secretaría de Seguridad del Estado chocó contra un auto particular en el cruce de avenida Juan Gil Preciado y carretera a Base Aérea en el municipio de Zapopan.

En este aparatoso percance el conductor de la camioneta particular quedó prensado en la misma.

Al arribo de personal de bomberos y protección civil del municipio, así como de servicios médicos realizaron maniobras aproximadamente por media hora para lograr liberar a la persona que estaba prensada.

“Nos reportaron de un choque con prensados, al llegar al lugar nos encontramos que era una unidad policial imputada contra un vehículo particular. El conductor del vehículo particular que fue al único que vimos estaba completamente prensado de extremidades inferiores y la mayoría de la parte del cuerpo. Al momento se realizaron las maniobras con el equipo hidráulico para poder hacer el rescate”, informó el comandante Márquez de Protección Civil de Zapopan.

Al ser liberado el chofer de la camioneta y subirlo a una ambulancia para trasladarlo a un puesto de socorro y darle una mejor atención médica; falleció en el lugar.

Los oficiales involucrados resultaron aparentemente sólo con golpes simples. Además, cabe señalar que los uniformados se mostraron agresivos ante la presencia de medios de comunicación haciendo mención que no entorpecieran sus labores.

En estos momentos, la vialidad se encuentra bastante complicada para que tomen sus precauciones los que circulan hacia carretera Colotlán y los que se dirigen a Periférico.

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page