mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber premia la lealtad de sus socios con el programa Uber Pro

El director general de Uber Mexico, Federico Ranero señaló que para la app de Uber los socio conductores siempre son importantes, por eso lanzaron Uber Pro: el programa de lealtad, el cuál está disponible a partir de hoy en 7 ciudades, siendo Guadalajara una de las beneficiadas y posteriormente estará disponible en todo el país.

Cabe señalar, que las becas que otorgan en alianza con Utel, son de un 80% en promedio pero depende el programa, ya que tienen una gran diversidad adecuándose a todos los perfiles de sus socios.

“Sabemos que la necesidad de los socio conductores son distintas, es decir algunos dicen yo quiero aprender a hablar inglés, entonces ellos tienen un programa más básico y hay otros que quieren una formación mucho más formal como una licenciatura o incluso una maestría, entre otras” aclaró aFederico Ranero.

Además mencionó, que a través de Utel se comparte la visión de respetar la flexibilidad de los socioconductores en la plataforma, que no sólo en Guadalajara, sino a a nivel país, por lo que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.

Por último concluyó, que tienen diversidad de tipo de necesidades y por eso con Utel comparten esa visión de respetar esa flexibilidad y hacer que la educación esté disponible para todos. Sin importar de dónde vengan.

Karla Victoria Rodriguez

You cannot copy content of this page