mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonalá invierte en obras para evitar inundaciones

El Gobierno Municipal de Tonalá dio a conocer que está invirtiendo en la construcción de un colector pluvial, bocas de tormenta y empedrados en cama de jalecillo en la colonia Los Amiales que beneficiará a dos mil personas de la zona.

En las calles de 5 de mayo, 18 de marzo y Palmera, de dicha colonia, la ciudadanía se inunda con cada temporal de lluvias por lo que esta obra era considerada prioritaria para el Gobierno de Tonalá

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, realizó la supervisión de los trabajos y aprovechó para platicar con los vecinos. Se comprometió a seguir invirtiendo en esta colonia ya que la mayoría de las calles se encuentran en mal estado. Señaló que ya era hora de que se le hiciera justicia a la ciudadanía que vive en Los Amiales ya que durante años esta colonia ha estado en el olvido.

La inversión de estas obras es de 2 millones 663 mil 957 pesos. El Colector Pluvial en la calle 18 de marzo, entre las calles 5 de mayo y calle s/n y la construcción de empedrado en cama de jalecillo en las calles 5 de mayo, 21 de mayo y Patria estarán listas para entregarse a la ciudadanía en el mes de agosto.

MAG

You cannot copy content of this page