mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenderán servicio de tren ligero en caso de manifestación

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que en caso de llevarse a cabo manifestaciones en cualquiera de las instalaciones del transporte, el

servicio será suspendido con forme a su paso con el fin de resguardar la seguridad de los trabajadores y las instalaciones.

“Rechazamos categóricamente cualquier expresión de violencia en contra de nuestro Tren. No pondremos en riesgo a los ciudadanos que buscan llegar a sus destinos seguros. Hacemos un llamado para realizar su manifestación pacíficamente, como corresponde a derecho y evite caer en provocaciones de un pequeño grupo de personas que busque deslegitimar su demanda”. Señalaba su comunicado

Cabe destacar que desde las manifestaciones realizadas el día sábado el subsecretario de derechos humanos del Estado, Gerardo Ballesteros, envió un oficio a la CEDHJ, para pedir que todas las manifestaciones que se realicen por el alza a la tarifa del transporte público sean supervisadas con el fin de evitar cualquier tipo de violación a los derechos humanos de los manifestantes.

Hasta el momento de han realizado tres protestas en torno a este tema y de prevé que en el transcurso de la semana, las manifestaciones continúen.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page