mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sí hay ayuda en San Gabriel, dicen autoridades

Después de que el presidente municipal de San Gabriel, Bonifacio Villalvazo Larios, denunciara que no esta recibiendo la ayuda necesaria para la rehabilitación del municipio el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra aseguró que desde el primer día el municipio a contado con ayuda y que además los recursos faltantes ya están en trámite para ser entregados.

“En San Gabriel se están cubriendo con toda eficacia todos los actos de rehabilitación (…) Es inexacto e impreciso, que con objetividad se vea el apoyo que ha tenido por parte del gobierno de Alfaro”.

Además añadió que el municipio de San Gabriel tenía la responsabilidad de realizar el pago de 61 millones de pesos, sin embargo fue el estado quien asumió todo el pago de la contingencia.

Aseguró que “No hubo un solo día estuvo San Gabriel estuviera sin Agua potable” Además de que dijo también se están llevando acabo acciones como la de presentar denuncias por cambio de uso de suelo para evitar que este tipo de tragedias se repitan.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page