mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan campaña «Viaja Tranquila» en ERT

Fue presentada la campaña «Viaja Tranquila», que promueve funciones de seguridad disponibles para usuarias, en la plataforma Uber, integrada a las Empresas de Redes de Transporte.

La empresa de tecnología presentó nuevos esfuerzos orientados a la sensibilización en materia de género, prevención del acoso y difusión de las acciones, a sus socio-conductores.

Dicho concepto consiste en mostrar un viaje realizado a través de la app, tanto desde la perspectiva de una usuaria como de un socio conductor. La usuaria realiza una serie de acciones que suman a su tranquilidad en los trayectos: verificar la identidad del socio conductor, el vehículo y las placas; compartir el viaje con sus seres queridos; así como contar con las funciones de seguridad para reportar cualquier eventualidad y con la cobertura de seguro en cada viaje.

La plataforma agregó que se promueve un entorno de respeto entre usuarios y socios-conductores, cuyos límites están claramente definidos en sus Guías Comunitarias, normas a partir de las cuales ambas partes asumen la responsabilidad de sus actos y pueden ser suspendidos por mal comportamiento.

JS

You cannot copy content of this page