jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Vial rescata a cerdito en plena avenida Vallarta

Recientemente, se hizo viral la fotografía de un elemento de la Policía Vial cargado un cerdo por carriles centrales del paso a desnivel de avenida Vallarta y Calzada Central.

Lejos del actuar al que comúnmente nos tienen acostumbrados los policías de tránsito, el uniformado con ayuda de una soga, vivió angustiosos minutos tratando de atrapar a un cerdo de aproximadamente 40 kilos, posteriormente, lo amarró a su motocicleta y lo llevó a un lugar seguro. 

“Me tardé aproximadamente cinco minutos en poder asegurarlo, mientras yo lo aseguraba, un compañero en estaba en la parte superior del ingreso al paso a desnivel, estaba haciendo un corte a la circulación para poder yo hacer la labor, sin que presentara peligro para nadie”, explicó el policía. 

El elemento, aseguró que después de este hecho muchas personas lo atacaron, hicieron «memes» de su actuar, pues no conocían el trasfondo de dicha Imagen. 

Con 28 años en la corporación ahora adscrita a la Secretaría de Seguridad, el oficial José Juan Sandoval invita a la ciudadanía a conocer las labores que realizan en la corporación ya que van más allá de solo dirigir el tránsito, pues con el paso de los años los tapatíos se han vuelto un tanto irrespetuosos y les recuerdan a su progenitora cada cierta esquina. 

Para tranquilidad de muchos, el puerquito fue rescatado por personal del zoológico Villa Fantasía del municipio de Zapopan. Hasta el momento sus dueños no han aparecido.

 

 

GM

You cannot copy content of this page