martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere Fiscal Regional en emboscada en Poncitlán

La Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte del Fiscal Regional Gonzalo Huitrón Reynoso tras ser emboscado en el municipio de Poncitlán, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron en la carretera Santa Rosa a La Barca entre Santa Cruz del Grande y camino hacia Agua Caliente en el mencionado Municipio, según las versiones extraoficiales sujetos armados emboscaron la camioneta en la que viajaba Huitrón Reynoso, en lo que se clasificó como un ataque directo. 

A un costado de la carretera quedó una camioneta Pick Up en color gris plata, ahí localizaron el cuerpo del Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, sus dos escoltas quedaron lesionados, uno de gravedad y el otro presentaba un impacto en una de sus piernas. 

Este hecho generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia en toda la zona de carretera a Chapala, el sitio fue acordonado por elementos de diversas corporaciones para realizar las investigaciones correspondientes. 

Al lugar acudió también el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís y se espera que en las próximas horas se pronuncie al respecto. 

El vocero de la corporación aseguró en entrevista para este medio que ya agentes del Ministerio Público trabajan en la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los responsables de este hecho. 

 

 

 

Imagen  Scaramujorosko

 

GM

You cannot copy content of this page