mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mortal accidente en la autopista a su paso por Zacoalco de Torres.

Una mujer sin vida y cuatro más lesionados fue el resultado de una volcadura suscitada la tarde de este viernes en la autopista Guadalajara-Colima, los cuales procedentes de Ciudad Guzmán se dirigían al aeropuerto.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este viernes que las unidades de emergencia de los municipios de Atoyac, Zacoalco de Torres y de Ciudad Guzmán se movilizaron hasta las inmediaciones del kilómetro 26 de citada vía de cuota, punto en el que confirmaron la muerte de una mujer y brindaron los primeros auxilios a los demás tripulantes de la camioneta siniestrada.

Una femenina de 70 años y un menor de 12 años de edad fueron trasladados por paramédicos de Atoyac y de la Cruz Roja al IMSS de Zapotlán El Grande.

Sobre la forma en la que ocurrieron los hechos se indicó que una unidad de carga chocó por alcance la camioneta Cadillac Escalade matriculada con los dígitos JJJ-70-49, la cual después de la colisión volcó en el camellón central.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo de la infortunada para llevarla al SEMEFO de Ciudad Guzmán, tomando conocimiento Oficiales de la Policía Federal y agentes de la Fiscalía General.

You cannot copy content of this page