viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvia de esta tarde deja afectaciones menores en la ZMG

La tarde de este martes nueve de julio se registró una lluvia moderada en diferentes municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara como Tlajomulco, Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara.

Dicha lluvia se presentó con fuertes vientos en la zona de avenida Chapultepec, colonia Seattle, Periférico oriente y norte, así como en las colonias Jardines de la Cruz, Lomas del Paradero y Monraz.

Esta tormenta a pesar de haber sido moderada generó afectaciones en diversos puntos de la ciudad, generando principalmente complicaciones viales por la descompostura de varios semáforos como lo fue en: Aquiles Serdán y Obregón, Isla Cozumel y Francisco Vázquez Coronado, Avenida Las Rosas y Faro, Periférico y Betania, Arco del Triunfo y Arco Pertinax y Avenida Colón a su cruce con Palermo.

A pesar de las fuertes rachas de viento durante esta tormenta las afectaciones por árboles derribados fue menor ya que se reporta la caída de un único árbol en el cruce de Colegio Militar y Mariano Otero en la colonia el Fortín del municipio de Zapopan.

Afortunadamente no se registraron inundaciones ni afectaciones a vivienda y vehículos así como personas lesionadas.

DG

You cannot copy content of this page