martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ismael del Toro supervisó la entrega de mercado municipal

La mañana de este 3 de julio el presidente municipal de Guadalajara Ismael del Toro, hizo entrega de las instalaciones renovadas del mercado municipal “Esteban Baca Calderón”, ubicado en calle José Joaquín Herrera de la colonia Lomas del Paradero. 

La rehabilitación del mercado incluyó la construcción de baños, impermeabilización de la azotea, cambio de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, colocación de pisos de concreto y cerámicos; además de la instalación de paneles solares e implementación de sistemas de vigilancia.

Del Toro manifestó el apoyo hacia vecinos, locatarios y comerciantes para rescatar los mercados e impulsar la economía local.

“Para mí es un honor que podamos venir a dar compromiso cumplido , para la administración que me toca encabezar lo que significa el apoyo a los comerciantes, a los mercados, pero también lo que significa los mercados para rescatar esa tradición de un punto de encuentro”, aclaró.

El mandatario de Guadalajara añadió que, la obra que tuvo costo de mas ocho millones de pesos ayudará a la recuperación de espacios públicos para la convivencia de los vecinos.

Fernando Trujillo

You cannot copy content of this page