viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician operativo para retirar letreros publicitarios en Tlajomulco

El Gobierno de Tlajomulco dio inicio al retiro de letreros publicitarios, debido a que hay en exceso y no son legales. Esta tarea la arrancó el presidente municipal Salvador Zamora miércoles en la Avenida López Mateos, vialidad que ya quedó limpia de 241 espacios publicitarios desde El Palomar hasta “las cuatas”.

«Hubo licencias para que operaran algunos anuncios, entiendo que hubo cerca de 600 licencias que se aprobaron, nosotros desde el inicio de esta administración dijimos con mucha claridad que íbamos a trabajar en la limpieza, en la imagen urbana de nuestro municipio y estamos empezando con este operativo”, señaló el alcalde.

El operativo para limpiar la imagen urbana de Tlajomulco se realizará por las noches para evitar afectaciones a las vialidades del municipio y se plantea que concluya durante el fin de semana. Ayer se inició con el trabajo de cuatro cuadrillas compuestas cada una por 14 personas.

Se tiene registro de 682 anuncios instalados en el municipio, sin embargo, se estima que hay más porque muchos se instalan sin un permiso del Gobierno. También se realizan acciones para sancionar la operación irregular de anuncios espectaculares.

El Gobierno de Tlajomulco ha detectado publicad que ya no cuenta con licencia en López Mateos, Adolf Horn, Camino Real a Colima, La Tijera, Pedro Parra Centeno, Concepción del Valle, Camino a Unión del 4, Camino Real a Colima y Prolongación 8 de Julio.

Además, se ven afectadas vialidades en San Miguel Cuyutlán, Javier Mina, San Sebastián, Primero de Mayo, Prolongación Mariano Otero, Avenida Colón, Avenida Higuera, Cajititlán, Bosques de Santa Anita, San Sebastián y otras.

MAG

You cannot copy content of this page