mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá reacción por ataque al fiscal regional: Gobernador

El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez dijo que ante los hechos suscitados el día de hoy en el municipio de Poncitlán, en donde el fiscal regional del estado Gonzalo Huitrón fue asesinado, el estado responderá y no bajará la guardia ni cederá ante estos ataques.

Dijo que desde muy temprano esta en contacto de manera directa con el secretario de seguridad Alfonso Durazo para tomar medidas ante la acción.

“ El mensaje sigue siendo y seguirá siendo el mismo mientras yo siga siendo gobernador ; no vamos a doblarnos. Vamos a seguir adelante y puedo adelantarles el compromiso que expresó el secretario seguridad y me autorizó a expresarlo es que habrá una respuesta contundente del estado mexicano porque eso es una agresión contra el estado mexicano y confío en que así será“, advirtió.

Adelantó que será el día lunes cuando viaje a la ciudad de México para mantener reuniones en torno a esta situación.

Por su parte el secretario de seguridad en el estado Macedonio Taméz, dijo que hasta el momento sólo se sabe que la agresión que ocasionó la muerte del fiscal, sí fue de manera directa y que hasta el momento la fiscalía del estado  tiene operativos de búsqueda de los responsables.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page