mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gestionarán recursos para obra hidráulica en zona afectada por lluvia

Las inundaciones en colonias como , no son sucesos aislados, está situación se repiten en cada temporal, admitió el alcalde Ismael del Toro Castro.

“Es una zona que tuvo afectaciones desde el 22 de abril y eso cambió la infraestructura de almacenamiento y cause de agua en esta zona y creo que sí puede analizar y me parece que es una oportunidad para gestionar los recursos”.

Ante esta situación dijo es momento de utilizar recursos pendientes para realizar una obra que dé tranquilidad a los ciudadanos de esa zona.

“Creo que se puede aprovechar muy bien que ante el cambio de las reglas de juego del Ramo 33 y que no se están disponiendo esos recursos a nivel federal ya casi o más bien ya a la mitad del año, ante el eventual riesgo de que pueda darse incluso un subejercicio de esos recursos, creo que podríamos gestionar para una obra de infraestructura que tal vez quepa hacerla en esta zona de la ciudad”.

La obra tendría que ver con drenaje profundo y colectores para que este tipo de situaciones que dejó afectación a más de 800 personas, no se repita.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page