s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firma AMLO convenio con Alfaro para la construcción de L4

Durante su visita a Jalisco para supervisar las obras de la línea tres del tren ligero, el Presidente de la República Andes Manuel López Obrador, firmó un convenio, junto con el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, un acuerdo para respaldar la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero que conectaría el Área Metropolitana de Guadalajara con el municipio de Tlajomulco.

“Se está suscribiendo un acuerdo para elaborar el proyecto ejecutivo de la Línea 4, Tlajomulco a Guadalajara, otra línea que se va a construir, es un compromiso que hicimos en campaña, digo hicimos porque aunque participamos de manera autónoma, creo que Enrique hizo también ese compromiso en Tlajomulco, lo hice yo en la campaña y lo hice yo en la campaña y vamos a cumplir”. Aseguró el Presidente Andrés Manuel

Línea 4 del Sistema del Tren Eléctrico tendría una longitud de 20 kilómetros y los trabajos del proyecto ejecutivo estarían iniciando este mismos año.

Por otra parte el mandatario federal sostuvo que los trabajos de la línea tres se están realizando de acuerdo a lo planeado, por lo que será a finales del 2019 cuando quede con concluida.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page