martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal choque en la carretera a Colotlán en Zapopan

Se registró fatal choque en el que una persona murió y otra más resultó lesionada, el hecho tuvo lugar sobre la carretera a Colotán en el ingreso al fraccionamiento Valle de los Molinos esto en el municipio de Zapopan.

En este percance participaron un vehículo particular así como un camión recolector de basura, al arribo de las unidades de emergencia el conductor del vehículo particular ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladado a un puesto de socorros para su atención médica.

A decir de testigos en el lugar, el hecho ocurrió cuando el vehículo particular salía del fraccionamiento Valle de los Molinos cuando fue impactado por el camión que circulaba por la carretera a Colotán, los testigos refieren que este viajaba a exceso de velocidad.

En el lugar elementos de la Policía Federal como primeros respondieres se hicieron cargo del resguardo de la escena, mientras tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente así como del traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.   


DG

You cannot copy content of this page