jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que asesinó a un taquero en Ciudad Guzmán

Después de que por casi cuatro meses estuviera prófugo de la justicia, la noche de este martes fue detenido un hombre que es señalado por asesinar a un conocido taquero de Ciudad Guzmán.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 13 de marzo del año en curso en un puesto de tacos ubicado sobre la avenida Serafín Vázquez Elizalde al cruce con Ocampo, punto hasta el que arribó un hombre que disparó directamente contra el propietario del establecimiento, el cual murió mientras recibía atención médica, en tanto que el agresor logró escapar.

En torno a este homicidio las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 749/2019 a la que integraron los diferentes elementos de prueba que permitieron que el juez de control girara la orden de aprehensión en contra de Ricardo B. de 47 años de edad.

Finalmente la noche de este martes 16 de julio agentes de la Fiscalía General detuvieron al hombre en la localidad de Zapotiltic, el cual es señalado por los delito de homicidio en su modalidad calificado en variante ventaja, mismo que quedó a disposición del Juez especializado en control, enjuiciamiento y ejecución del sistema penal acusatorio adversarial del Sexto Distrito Judicial del Estado de Jalisco.

You cannot copy content of this page