jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descarta Pablo Lemus manipulación en escena del choque en avenida Tepeyac

El Presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro descartó que la escena del choque donde el ex jugador de fútbol Joao Maleck se vio involucrado fuera manipulada por personal del ayuntamiento, esto después de que un testigo vecino de la zona dijera que a la escena arribaron personas para quitar botellas de bebidas embriagantes que estaban en el automóvil que manejaba el joven.

“Ninguna autoridad municipal de ningún tipo, ni servicios públicos, ni mejoramiento urbano, ni Protección Civil y Bomberos intervinieron en la modificación de la escena donde ocurrió el trágico accidente ahí en real Moctezuma, lo que nosotros hicimos fue en las labores durante la atención del propio incidente”.

Además descartó también que el acompañante de Joao Maleck, haya sido quien sacó las botellas de la escena “No tenemos ninguna evidencia, hemos recurrido a las cámaras del C5 municipal y no tenemos evidencia de que hayan sacado botellas del automóvil, eso no existe en nuestras cámaras de vigilancia”.

Aseguró que las cámaras ubicadas en la zona funcionan a la perfección y que no hay evidencia de que lo denunciado haya sucedido, dijo ademad que todas las grabaciones fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado para su análisis.

“Nosotros estamos poniendo todos los elementos que tenemos a nuestra disposición, porque la verdad es que queremos que este jugador pague un castigo ejemplar”. Sostuvo

Maleck tuvo la primera audiencia de vinculación a proceso por la muerte de la pareja, sin embargo su equipo Juridico consiguió que el juez le quitara las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad; por lo que ahora podrá negociar un acuerdo con las familias de las víctimas.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page