Viernes, 21 de Febrero del 2020

Noticias

Continúan las lluvias en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La tarde de este jueves llovió en los municipios de Guadalajara, Zapopan pero en dónde se reportó con más intensidad fue en Tonalá.

Colonias como Alamedas de Zalatitan, Jalisco, Coyula y Urbi Tonalá fue dónde cayó granizo con mucho viento sin afectaciones mayores.

En Guadalajara en la zona Centro, en Oblatos, Huentitán, Panorámica de Huentitán, solo fue en ese punto donde se registró un leve encharcamiento sobre Calzada Independencia a la altura de Periférico cercano a una centro comercial de dicho punto.

En Zapopan en la colonia Arroyo Hondo y Auditorio comenzó con lluvia y poco granizo.

En cuanto a las vialidades, algunas se vieron afectadas debido al derribo de algunos árboles en los puntos de:

– Calzada Independencia Norte y Volcán Usulutan

– Volcán Sajama y Volcán Mirabelles

– Periférico y Belisario Domínguez

– Periférico y Joaquín Amaro 

CONAGUA informa que en las próximas horas se pronostican lluvias intensas en la mayor parte de Chiapas; muy fuertes en áreas de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Nayarit, Jalisco y Michoacán; fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Estado de México y Ciudad de México; las precipitaciones pueden ser con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

KM

Noticias

Se pronostican lluvias muy fuertes para Jalisco, Colima y Michoacán

El servicio meteorológico nacional informa que en las próximas horas habrá lluvias muy fuertes con actividad eléctrica, rachas de viento y posible granizo en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Campeche y Yucatán.  Esto debido a la baja presión […]

Noticias

Afectaciones en Zapopan y Tlajomulco tras lluvia

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves, en diversos puntos de la ciudad se registró lluvia intensa, así como caída de granizo, los municipios más afectados fueron Zapopan y Tlajomulco. En Lomas del Sur perteneciente a Tlajomulco el agua ingresó a la viviendas, donde sólo una de ellas presentó daño a menaje. […]