mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan las inundaciones en la ZMG

La lluvia fuerte y breve en esta noche de miércoles 17 de julio sigue generando afectaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, desde encharcamientos hasta calles inundadas; sin embargo, según el reporte de los servicios de emergencia, no hay daños materiales mayores ni víctimas fatales.

Se presentaron inundaciones en los siguientes puntos de la ciudad: en los carriles laterales de avenida Mariano Otero y Periférico; al igual que avenida Guadalupe desde avenida Rafael Sanzio hasta Periférico; avenida Cuauhtémoc y calle del Posito; en avenida Vallarta y Calzada Central; avenida Patria y avenida Beethoven; en avenida López Mateos a la altura de Plaza del Sol; avenida Patria y calle Robert Schumann; avenida Tepeyac y Niño Obrero.

Además, esta breve lluvia generó encharcamientos en avenida Clouthier y avenida Guadalupe; y en avenida Mariano Otero y avenida Nicolás Copérnico.

Llegó el reporte a nuestro Centro Operativo de dos árboles caídos en: avenida Guadalupe y avenida Cuauhtémoc; y en el cruce de avenida Guadalupe y Niño Obrero; al igual que cayó la rama de un árbol en avenida Guadalupe y El Carmen.

Semáforos descompuestos en Sierra de Mazamitla y Valle de Atemajac; también en avenida Patria y avenida Guadalupe.

Les recordamos que para notificar incidentes por las tormentas comunicarse con el gabinete de lluvia a los siguientes números:

  • Policía de Guadalajara: 1201 6070
  • Protección Civil y Bomberos: 1201 7700
  • Llamada de emergencia: 911

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page