mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque fatal en la carretera Tepatitlán – Jalostotitlán

La tarde de este sábado 20 de julio se registró un fatal choque en el que participaron seis vehículos, este percance tubo lugar en el kilómetro 82 de la carretera Tepatitlán a Jalostotitán.

En este percance participaron dos camiones de carga, una camioneta X-Trail, un vehículo Cavalier así como una camioneta Sprinter y un Sentra.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de Jalostotitlán, San Miguel y Valle de Guadalupe, quienes tuvieron que liberar a dos personas que se encontraban prensadas al interior de la camioneta Sprinter.

El saldo de de este choque fue de 16 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, uno en estado regular y 13 con lesiones menores mismos que fueron trasladados para su atención médica, así mismo en el lugar el tripulante de uno de los vehículos murió.

La carretera permaneció cerrada en su totalidad por varias horas en los carriles que se dirigen de Jalostotitlán a Tepatitán, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de resguardar el lugar mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses apoyados por Bomberos liberaron el cuerpo del infortunado mismo que se encontraba prensado.

You cannot copy content of this page