martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bicicleta de MiBici fue vandalizada en la colonia Santa Teresita

Una bicicleta del sistema de bici pública fue vandalizada, el hecho ocurrió en la estación GDL-113 ubicada en el cruce de las calles Ghilardi y Arista en la colonia Santa Teresita del municipio de Guadalajara. 

En este lugar la bicicleta con el número de registro 00135, resulto con severos daños después de que un sujeto le prendiera fuego, la bicicleta resultó con daños principalmente en la parte posterior como la salpicadera, llanta y asiento. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, vecinos de la zona señalaron al causante de dichos daños y fue detenido, aunque por miedo a represalias, los vecinos se niegan a testificar sobre el acto vandálico por lo que se menciona que la denuncia no procede, sin embargo, el sistema de bicicleta pública procederá a levantar una denuncia en contra de quien resulte responsable por daños a bienes del estado.  

Cabe mencionar que las unidades pertenecientes a este servicio se encuentran aseguradas, sin embargo, la póliza de seguro de las bicicletas no cubre actos vandálicos, por lo que el daño realizado no será atendido por esta vía.    

Atreves de su cuenta de Facebook el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez condeno dicho acto calificando de retrograda a quien prendió fuego a la bicicleta, así mismo Alfaro Ramírez mencionó que esto no se resuelve con policías ni multas, si no con las enseñanzas de respeto desde casa.   

DG

You cannot copy content of this page