mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balacera en Plaza Galerías, deja dos muertos

La tarde de este miércoles se registró una movilización policiaca hasta el estacionamiento de Plaza Galerías, debido a un reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante de comida rápida.

Al arribo policías zapopanos encontraron a seis personas, al momento de llegar servicios médicos confirmaron el deceso de dos personas y otros cuatro más lesionados, los cuales fueron trasladados a un puesto de socorro para su atención médica.

Según un testigo presencial, informó que uno de los causantes de aproximadamente 22 a 24 años de edad, el cual traía pantalón gris tipo pants, camisa negra y gorra negra; se dió a la huida por el estacionamiento techado.

De manera extraoficial llegaron los primeros reportes de que uno de los masculinos occisos, sería el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García. Sin embargo, el Gobierno de Nayarit, precisó minutos después a través de un comunicado, que el gobernador se encontraba en la Ciudad de México y que quienes se encontraban en el sitio donde ocurrió el fatal suceso, eran María Luisa Aguirre de Echevarría (esposa del mandatario) y sus dos hijos, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez acudió al restaurante de hamburguesas Carls Jr en la plaza comercial, para verificar los hechos que iniciaron aproximadamente a las 16:00 horas.

A su arribo, confirmó el fiscal que fue un enfrentamiento entre dos grupos armados, por lo que en entrevista detalló que el saldo fueron dos muertos, presuntamente uno de cada grupo armado, así como cinco civiles y un escolta de Nayarit heridos.

Hasta el momento refieren del escolta que se encuentra en estado grave de salud, pero los demás lesionados están fuera de peligro.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page