mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan a integrante de banda Eyehategod en la zona Centro

El baterista, Aaron Hill, integrante de la banda estadounidense Eyehategod, sufrió un asalto en la zona Centro de Guadalajara.

Minutos antes de la banda iniciara su presentación en el Foro Independencia, ubicado en calle Epigmenio González entre calle Comercio y avenida 16 de Septiembre, Aaron Hill, salía de su hotel que se encontraba a unas cuadras del sito donde sería el evento musical, y mientras caminaba por la calle, tres hombres y una mujer lo interceptaron, le despojaron de sus pertenencias y lo hirieron con un arma blanca.

Testigos realizaron el reporte al número de emergencias y arribaron paramédicos de la Cruz Roja; Aaron, presentaba una lesión en un costado de su abdomen, y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

La empresa promotora del concierto ShowNomercY, anunció en sus redes sociales la situación que vivió el baterista, aclarando que su estado de salud es estable, además pidió al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, que el delito no quede impune.

Por otra parte, la presentación tuvo que ser cancelada, la empresa encargada, aclaró que durante la semana se informara el proceso para el reembolso de los asistentes.

JS

You cannot copy content of this page